viernes, 28 de septiembre de 2018



LECTURA DE UN MANIFIESTO EN DEFENSA DE LAS REIVINDICACIONES DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Ayer día 27 de septiembre, los empleados públicos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida junto a familiares, amigos y vecinos del pueblo, se concentraron frente a las puertas del Ayuntamiento para reivindicar los derechos perdidos, las condiciones precarias en las que se encuentran trabajando, las peligrosas condiciones de muchas de las instalaciones de este Ayuntamiento, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos y la inseguridad que ello genera.
Durante el acto, se reclamó la presencia en varias ocasiones del Alcalde José Armengol Martín, para que recogiera un manifiesto con las reivindicaciones de los trabajadores, a lo que este hizo caso omiso.
Al final del acto, se lee públicamente el manifiesto y se tiene que ir a entregar en mano al Alcalde que estaba en Alcaldía, donde en un principio se encuentran con la oposición del Concejal de la Policía, D. José Luis Álamo Suárez.
Aunque la tensión se palpaba en el ambiente y la incredulidad por los viandantes y vecinos que desconocían de la problemática, la movilización se desarrolló de forma pacífica informando en todo momento a la ciudadanía.
A la movilización se unió varios miembros de la oposición, los cuales demostraban estar en sintonía con las reclamaciones de los empleados públicos.
Se adjunta dicho documento de manifiesto, en pro a una información transparente y veraz.

Un Saludo,

La voz



No hay comentarios:

Publicar un comentario